Armonización Facial
La Armonización Facial es un procedimiento a base de volúmenes que se consigue con productos permanentes o semipermanentes, produciendo cambios histológicos como: desarrollo de nuevas células, crecimiento de colágeno, formando una nueva capa de tejido. Constituye una herramienta poderosa para la medicina estética ya que de esta manera podemos dar rejuvenecimiento y embellecimiento facial. El concepto volumétrico se utiliza no solo para rejuvenecer, sino para embellecer el rostro, ya que podemos armonizar sus proporciones, por ejemplo tratando la barbilla o la nariz. También unos pómulos planos o unas mejillas hundidas pasarán a tener más volumen y ofrecerán un aspecto mucho más vital. Tras el tratamiento, el paciente puede reintegrarse inmediatamente a su vida cotidiana, hacer las labores diarias tales como ir a su trabajo, a la universidad, como un día normal.

Nariz Bonita en 15 minutos
Debido a que la nariz es la característica más definida y el rasgo más importante de la cara un cambio en ella puede mejorar enormemente su apariencia tanto en hombres como en mujeres. La Rinomodelación es una excelente alternativa, rápida y segura. La Rinomodelación constituye una técnica novedosa para modelar la nariz, es un procedimiento ambulatorio se lo realiza en consultorio con anestesia local, consiguiendo excelentes resultados y mejorando la fisionomía del paciente sin cambiar su personalidad.

Labios Voluminosos y Sensuales
El relleno de labios es una técnica con la que logramos tener los labios que siempre hemos soñado, utilizando productos de larga o corta duración. El procedimiento se lo realiza en pocos minutos con anestesia local.


Enlaces